La Guardia Civil investiga la procedencia de la oveja que ha provocado el accidente en la A4
La Guardia Civil de Tráfico investiga la procedencia y localización del propietario de la oveja que estaba en mitad de la calzada de la Autovía A-4 dirección Madrid que este lunes un coche ha intentado esquivar para no atropellarla, momento en el que ha invadido los carriles contrarios dirección Sevilla y han fallecido en el acto el conductor y el copiloto, padre e hijo, naturales de la localidad cordobesa de Montoro.
Según han informado a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, “se han tomado todos los datos que se han podido sobre el terreno”, de modo que cuando se tengan todas las declaraciones “se realizará el informe técnico que se enviará al juzgado”, aunque han apuntado que “la investigación tardará un tiempo”.
En concreto, han fallecido el conductor del coche que ha tratado de esquivar al animal, con unos 59 años, y el ocupante del asiento delantero, con unos 32 años, padre e hijo, mientras que la mujer de 56 años que viajaba en la parte trasera que ha resultado herida es la esposa y madre de los fallecidos. Igualmente, ha resultado herido el conductor del vehículo que viajaba dirección Sevilla, de unos 37 años de edad, que ha colisionado contra el otro coche con los tres ocupantes.
Al respecto, la circulación ha sido desviada por la vía de servicio del kilómetro 396 durante unos 30 minutos, en los que se han registrado unos tres kilómetros de retenciones, pero sobre las 11,45 horas se ha normalizado el tráfico y reabierto la vía sentido Sevilla.
Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han precisado que el siniestro se ha producido sobre las 11,15 horas, cuando varios conductores han alertado de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 397 de la A-4, en dirección Córdoba.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Instituto Armado, de los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Parque Municipal de Bomberos de Córdoba al quedar atrapado uno de los afectados en el interior del coche.
0