Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gómez: “A ver si encuentran a un cordobés que haya hecho lo que Rafael”

.

Alfonso Alba

0

El candidato a la Alcaldía por UCOR niega los resultados de las encuestas e insiste en que “somos la marabunta” y que recibirá “miles y miles y miles de votos”

“A ver si encuentran a un cordobés que haya hecho en Córdoba lo que ha hecho Rafael”. En tercera persona, el candidato a la Alcaldía por Unión Cordobesa, Rafael Gómez, rechazaba los resultados de las encuestas publicadas este fin de semana. Los sondeos lo consideran como el candidato peor valorado por la ciudadanía. “Todo es mentira. Las encuestas son mentira”, expresaba el hoy líder de la oposición, preguntado por los periodistas en los pasillos del Ayuntamiento.

“Vamos a ganar por mayoría”, vaticinó Rafael Gómez, que podrá presentarse pese a estar procesado e imputado en varias operaciones judiciales tanto en Córdoba como en Málaga. El exconstructor y mayor deudor del Ayuntamiento aseguró que su formación recibirá “miles y miles y miles de votos” en las elecciones del próximo domingo 24 por que “somos la marabunta”.

“Los cordobeses no son ni tontos ni gilipuertas”, insistió, para echar por tierra los sondeos publicados este fin de semana, que aseguran que UCOR no conseguirá ni un concejal en la próxima Corporación. “Lo siento por vosotros, pero vamos a ganar”, dijo, en referencia a los periodistas.

Preguntado sobre los escasos actos electorales que ha convocado, Gómez dijo que “yo no tengo que ir a la tienda del frutero para que me vote porque sé que me va a votar”. “Somos muchos y somos miles de personas”, insistió.

Etiquetas
stats