Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gobierno local asegura que el Pleno de presupuestos de este viernes “cumple la legalidad”

La alcaldesa, junto al secretario del Pleno | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente (PSOE), ha destacado este jueves que el Consistorio celebrará este viernes el Pleno de presupuestos municipales para 2018, cuya convocatoria “se ha realizado cumpliendo, en todo momento, la legalidad”, según la diligencia que ha emitido este jueves el secretario general del Pleno, Valeriano Lavela.

En una nota, Aumente ha subrayado que “se confirma que el gobierno local ha seguido correcta y legalmente todo el procedimiento que permitirá debatir y votar los presupuestos y poder contar con ellos en enero de 2018”, algo que “es positivo para el empleo y el desarrollo de la ciudad y la ciudadanía cordobesa”, ha resaltado.

Además, ha explicado que la diligencia del secretario, que es pública y va a difundirse “para que no quepan dudas”, “justifica la legalidad del procedimiento y se deja muy claro que este viernes 24 de noviembre es el día en el que legalmente se van a debatir los presupuestos para el año 2018”, ha remarcado Aumente.

Etiquetas
stats