Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fuente Obejuna inaugura FAGA y “pone en valor de la agricultura y ganadería de la comarca”

Inauguración de FAGA en Fuente Obejuna.

Redacción Cordópolis

0

La Feria Agrícola y Ganadera (FAGA) de Fuente Obejuna (Córdoba) ha arrancado este viernes su 37 edición, convirtiéndose en una iniciativa consolidada dentro del calendario de ferias de la provincia y situando a Fuente Obejuna en referente del sector agroganadero, a la vez que supone un “empuje y puesta en valor al sector en la comarca”.

Así lo ha destacado en la inauguración la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) -entidad que colabora un año más en este evento-, Dolores Amo, quien ha resaltado que todo ello “redunda en desarrollo económico para nuestra provincia”.

“Entre nuestros objetivos está el seguir aprovechando las oportunidades de crecimiento que nos ofrecen nuestros campos, apostando por su profesionalización y tecnificación”, ha destacado la también delegada de Asistencia Económica con los Municipios y Mancomunidades.

Esta feria, a cuya inauguración también ha asistido la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, concluirá el domingo y coincide con la 19ª Muestra Agroalimentaria y la 2ª Cinegética del municipio.

Etiquetas
stats