Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ni frío ni calor para mañana: el termómetro bajará a los cero grados

Madre e hija caminan entre el frío por la ciudad | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Aemet prevé que se agudice el frío a partir de mañana y no atisba previsión de lluvia alguna de aquí al domingo

Técnicamente es así. Mañana por la noche no hará ni frío ni calor. Está previsto que el termómetro baje un poco más de lo que ya lo está haciendo y llegue a marcar los cero grados de mínima, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. Se dará así por inaugurada la llegada del invierno a la ciudad de Córdoba.

Este brusco descenso térmico se mantendrá, aunque algo más suave, durante el resto de la semana, para la que nuevamente no se atisba ni el más mínimo rastro de la lluvia. Así, si mañana se prevé una mínima de cero grados, para el miércoles ya se prevé una de dos grados, por lo que las heladas no se generalizarán. Las máximas, en cambio, seguirán estables y similares a las de hoy: entre los 16 y los 17 grados.

Hasta medio plazo, el mercurio seguirá en unos niveles similares. También el cielo, que no se nublará. Habrá sol y ausencia total de lluvia al menos hasta el próximo domingo.

Hoy, la mínima ha estado en los tres grados registrados en el observatorio del aeropuerto a las 7:40 de esta mañana. La temperatura máxima no ha pasado de los 16,3 grados, medidos a las 14:40.

Etiquetas
stats