Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fomento pone a disposición de la flota de vehículos de la Junta el taller de La Torrecilla

Redacción Cordópolis

0

La finalidad es optimizar los servicios que prestan estas instalaciones, dedicadas hasta ahora a mantener el parque de maquinaria de conservación

La Consejería de Fomento y Vivienda ha puesto a disposición de toda la flota de vehículos de la Junta de Andalucía el taller con el que actualmente cuenta el parque de maquinaria de conservación de carreteras, localizado en el Polígono Industrial La Torrecilla, con el objetivo de optimizar al máximo el servicio de mantenimiento y reparación que prestan dichas instalaciones. La delegada territorial Marisantos Córdoba y la delegada del Gobierno de la Junta, Isabel Ambrosio, han firmado el convenio por el que se materializa dicho acuerdo.

Para promover el uso del taller, la Delegación de Fomento y Vivienda ofrecerá todos los medios humanos y materiales de los que disponen dichas instalaciones al resto de delegaciones territoriales del Gobierno andaluz, a quienes informará sobre el funcionamiento, servicios de mantenimiento y conservación que se ofertan según las características técnicas de cada vehículo.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Córdoba, como responsable del patrimonio, promoverá el mantenimiento de los vehículos titularidad de la Junta en la provincia, utilizando los servicios ofertados por la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda, al tiempo que coordinará a las demás delegaciones territoriales para poner a disposición el taller y los medios necesarios que requieran para la reparación de los vehículos.

Etiquetas
stats