Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria de Córdoba, en el bolsillo: nace la primera 'app' para no perderse por el Arenal

App Feria de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Feria de Córdoba cabe en un bolsillo. O en un bolso. O directamente en la mano. El recinto ferial del Arenal ya está disponible para todos los usuarios de un smartphone (o sea, casi toda la población) gracias a la app gratuita que acaba de lanzar la empresa local Gooveris Software.

Esta “propuesta loca” ha nacido gracias al empeño de Víctor Téllez, CEO de Gooveris, y de Inmaculada Navarro, quienes decidieron ponerlo en marcha el pasado 5 de mayo. Gracias a la ayuda de Miguel Casas, responsable de marketing digital y gestión de contenidos, Gooveris se ha liado la manta a la cabeza con una aplicación que tiene versión Android: goo.gl/SBAcqD y versión IOS: goo.gl/W8BBSB. “Ha sido todo un reto hacerlo en diez días”, explican desde Gooveris.

La aplicación, muy completa, ha salido adelante gracias al software de Gooveris y también a la participación de varios partners y patrocinadores. La herramienta se ha diseñado con un total de 15 secciones, entre las que destacan el plan oficial de la Feria (para no perderse), un listado concreto de casetas con su ubicación exacta y hasta el programa oficial de actos del Ayuntamiento.

Pero ahí no queda la cosa. A través de esta aplicación se podrá pedir un taxi, se podrá ver cómo llegar desde cualquier punto de la ciudad a la Feria a través de Aucorsa (o cómo volver) y hasta el lugar donde están localizadas las emergencias, e incluso sus teléfonos. Incluso, la aplicación colaborará con los pañuelos morados en contra del sexismo en la Feria.

La aplicación dispone también de una sección para consultar las noticias de CORDÓPOLIS (y que no te pierdas nada, aunque estés en la Feria tomando mojitos), con nuestro Twitter y un canal oficial; una completa galería de fotos con todo lo que vaya ocurriendo por el Arenal, un lugar con las curiosidades de la fiesta, una encuesta, un Twitter donde se subirá todo lo que dé de sí el hashtag #feriadecordoba2018 y el envío de notificaciones Push.

Con esta aplicación colaboran la Caseta la Prensa, Pide Taxi, Inmobiliaria Ocasión Casa, Cordópolis, Pastelería Hermanos Roldán, Tierra Creativa, Home Fitness, Transportes Hermanos Navarro, Pallex Iberia. y Aucorsa, además de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Córdoba.

Etiquetas
stats