Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fepamic prestará el servicio de asistencia al alumnado con necesidades educativas de apoyo

Un usuario de Fepamic | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Agencia Pública Andaluza de Educación ha adjudicado el contrato para prestar el servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba a la UTE Fepamic Colegios Córdoba.

El contrato, que ha sido adjudicado el pasado 9 de enero y formalizado a partir del 1 de febrero, tiene un presupuesto de licitación total de 1.661.447,70 euros. Este servicio se establece en los centros docentes públicos, donde se debe disponer de profesionales con la debida cualificación que garanticen la atención educativa complementaria del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

La Ley de Atención a las personas con discapacidad en Andalucía, establece la atención integral a las personas con discapacidad y, en el caso de las personas con discapacidad, reconoce el derecho a recibir atención educativa específica tan pronto como se detecte la discapacidad, con los complementos y apoyos necesarios, al uso de sistemas de comunicación alternativa, medios técnicos y didácticos.

Etiquetas
stats