Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el presunto asesino de Concepción Fernández

.

Juan Velasco

0

El hombre de 69 años que este lunes presuntamente ha asesinado a su expareja Concepción Fernández en Posadas ha fallecido en la madrugada de este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía de Córdoba, informa Diario Córdoba y confirman fuentes hospitalarias.

El acusado estaba herido de gravedad después de que intentara suicidarse tras cometer el crimen machista. Había intentado quitarse la vida de un disparo tras acabar con la de su mujer, Concepción Fernández, de 67 años, en una vivienda de Posadas.

Ambos estaban en trámites de divorcio y ya vivían en domicilios separados. Este lunes, él la citó para que recogiera algunas de sus pertenencias de la vivienda, a donde llegó acompañada de dos personas a las que el hombre no dejó pasar. Accedió sola la mujer, momento en el que el hombre la acuchilló y terminó con su vida.

Los hechos han conmocionado al pueblo de Posadas, cuyo ayuntamiento ha decretado dos días de luto y celebró una concentración de repulsa contra ese asesinato machista, la quinta víctima muerta por violencia de género en la provincia de Córdoba en nueve meses, la primera de este año 2020.

Etiquetas
stats