Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un motorista en una colisión en la N-432

.

Antonio Gutiérrez

0

El accidente, una colisión frontal, se produjo a las 20:25 horas entre las localidades de Espejo y Santa Cruz | La víctima es un hombre de 29 años | El conductor del turismo resultó ileso

Un accidente en el kilómetro 298 de la N-432, sentido Granada, se saldó ayer con un motorista de 29 años fallecido, informaron fuentes del Servicio de Emergencia 112, que localizaron el accidente a las 20.25 horas entre las localidades de Espejo y Santa Cruz, a pocos kilómetros de la capital cordobesa.

Según fuentes del subsector de Tráfico, el accidente ha sido una colisión frontal en la que se han visto implicados una moto de gran cilindrada y un turismo, marca BMW, cuyo conductor resultó ileso. Hasta el lugar se desplazaron unidades sanitarias, que nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista, y de la Guardia Civil que han abierto diligencias para determinar las causas exactas del siniestro.

Etiquetas
stats