Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una menor de Puente Genil en un accidente en Casariche (Sevilla)

Imagen de archivo de una ambulancia prestando servicio | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Una joven de 16 años natural de Puente Genil es una de las dos víctimas mortales del accidente que tuvo lugar en la noche del sábado 1 de junio en la localidad sevillana de Casariche, en el que también resultaron heridas otras tres personas por la colisión de dos turismos.

El alcalde de Casariche, Basilio Carrión, ha explicado a Europa Press que los fallecidos son una menor de 16 años de edad y un joven de 18 años. El entierro de ella es a las 19:00 horas de este domingo en Puente Genil (Córdoba), donde reside parte de su familia, y a esa misma hora se le dará sepultura al joven en el municipio sevillano.

En cuanto a los heridos, el alcalde ha precisado que dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío. Además, hay un tercer herido que permanece en el hospital de Osuna.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía señaló que el accidente se produjo a las 21:10 horas al chocar de manera frontal dos turismos en la carretera A-8325, a 800 metros antes de llegar a Casariche.

Ambos turismos cayeron en la cuneta y en el interior de los mismos resultaron atrapadas dos personas, según los testimonios de los alertantes que avisaron al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda.

Por su parte, Bomberos de la Diputación confirmó el fallecimiento de dos personas y otras dos que resultaron heridas de carácter grave. Hasta el lugar se trasladaron Bomberos de la Diputación, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Etiquetas
stats