Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fallece en un accidente de tráfico en Jerez un vecino de Encinas Reales al que se buscaba

Redacción Cordópolis

0

Un vecino de 79 años Encinas Reales que respondía las iniciales de F. O. R. falleció este viernes en un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 20 de la carretera A-382.

El vecino había salido de su casa con su coche hacia las 15:00 del viernes y había sido visto en El Tejar media hora más tarde. Pero no se volvió a tener noticias de él, así que sus allegados pusieron avisos en las redes sociales por su desaparición. El propio perfil del Ayuntamiento de Encinas Reales en Facebook se hizo eco de la desaparición y confirmó su fallecimiento en un siniestro.

El accidente se produjo minutos después de las nueve de la noche. Ocurrió a la altura de la Yeguada Militar de Jerez, cuando uno de los vehículos implicados se reincorporó a la vía desde el arcén. En ese momento, otro turismo le embistió por detrás. F. O. R. murió a consecuencia de las heridas. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Etiquetas
stats