Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Faasa formará a los pilotos y técnicos de helicópteros de la Policía de Shangái

Miembros de Faasa con alumnos de la Policía de Shangái.

Manuel J. Albert

0

La empresa radicada en Palma del Río será la encargada de enseñar los conocimientos y práctica para el uso y mantenimiento de uno de los helicópteros adscrito a esta unidad

La cordobesa Faasa Aviación va a ser la encargada de formar a los pilotos y técnicos de mantenimiento de la Unidad Helitransportada de la Policía de Shanghái. La empresa radicada en Palma del Río será la encargada de enseñar los conocimientos y práctica para el uso y mantenimiento de uno de los helicópteros adscrito a esta unidad.

Los cursos, que se desarrollan en un periodo de ocho semanas como mínimo, son impartidos por instructores con alta experiencia en el helicóptero Kamov Ka 32 A 11 BC, que ha sido uno de los modelos seleccionado por la Unidad Aérea para realizar labores de vigilancia, reconocimiento y actuación en misión de incendio forestal o urbano, carga externa o rescate.

Estas acciones formativas se enmarcan en un programa de formación más amplio que permitirá a la compañía andaluza situarse como centro de referencia para la formación de la Policía de Shanghái.

Experiencia Formativa de Faasa

La compañía andaluza, acumula más de 15 años de experiencia en la enseñanza para Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves y de Pilotos de Helicópteros, tanto en su fase inicio como para aquellos profesionales que deseen realizar perfeccionamiento y ampliación de sus habilidades. Estas dos aéreas formativas, que disponen de un Centro de Formación aeronáutico propio para el desarrollo de clases teóricas y prácticas, están ubicados en un entorno real aeronáutico y están reconocidos por las autoridades pertinentes respectivamente, por lo que a la finalización de sus estudios los alumnos pueden trabajar tanto en todos los países miembros de la UE como en otros fuera de nuestro continente. Además, posee las capacidades para impartir casi una treintena de cursos de formación continuada, siendo el único centro del Sur de Europa que cuenta con una oferta y autorización tan amplia. Hasta la fecha se han formado más de 1.000 alumnos en éste aérea de negocio del grupo aeronáutico.

Sobre Grupo Faasa

El Grupo Faasa, con más de 50 años de trayectoria en el sector aeronáutico, desarrolla su actividad en el ámbito de la operación de aviones y helicópteros, el mantenimiento de aeronaves, la formación aeronáutica y la simulación aérea. Faasa, actualmente tiene presencia en 4 países (España – Chile – Perú – Italia), y emplea a más de 400 profesionales, disponiendo para su principal actividad, la operación aérea de más de 75 aeronaves acumulando más de 225.000 horas de vuelo.

Etiquetas
stats