Eroski vuelve a Córdoba

Lugar que ocupará el nuevo Eroski.

Eroski vuelve a Córdoba. El pasado mes de octubre de 2016, la cadena vasca de supermercados cerró su emblema cordobés, el centro comercial El Arcángel. Ahora, regresa a una tienda desde la que ya operó y que se localiza en la calle de Alonso El Sabio. Este mismo miércoles está prevista su reapertura.

El establecimiento que la cooperativa vasca abrirá en Córdoba no será como el que tuvo en el Arcángel, sino el modelo city, muy similar al que la firma ya posee en varios municipios de España. De hecho, en la provincia Eroski ya posee seis establecimientos (que serán siete con el de Alonso El Sabio): dos en Montilla, uno en Lucena, otro en Espejo, otro en Villa del Río y otro más en El Carpio.

El supermercado dispondrá de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más casi 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, contará con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Etiquetas
stats