Los empresarios de Las Quemadas y UCO aúnan “esfuerzos” en servicios y prácticas de trabajo
La Asociación de Empresarios de Las Quemadas (Quemasem) y la Universidad de Córdoba (UCO) han dado un paso importante para alcanzar objetivos en asuntos comunes relacionados con los servicios públicos y las prácticas en empresas.
Este ha sido en líneas generales el principal acuerda al que han llegado en la reunión mantenida esta mañana en la sede de Quemasem. A este encuentro han acudido el presidente de Quemasem, José Antonio Piedra, y el rector, José Carlos Gómez Villamandos, que han acudido acompañados de otros representantes de las instituciones s que encabeza.
La hoja de ruta la ha marcado Quemasem con la entrega de un dossier a los representantes de la UCO con puntos comunes que benefician a ambas entidades. Entre ellas destacan la conversión en vía urbana del tramo Glorieta de la Louviérè- Polígono Empresarial Las Quemadas (Ctra. Madrid Cádiz); el traslado de la señal reguladora “Fin tarifa normal de taxi”, el transporte público y la conexión con la autovía.
Quemasem y la UCO han acordado “aunar esfuerzos” y abrir nuevas líneas de colaboración para prácticas y trabajos específicos para empresas del polígono.
El encuentro ha deparado un resultado muy satisfactorio para ambas instituciones, en términos de los representantes del colectivo empresarial.
0