Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El empresario Fran Garrido, candidato de Ciudadanos al Senado

Fran Garrido, candidato de Ciudadanos al Senado.

Redacción Cordópolis

0

Ha sido el precandidato que ha obtenido más votos en las primarias | Miembro fundador de Ciudadanos en Córdoba, ha sido hasta ahora subdelegado territorial de la formación naranja

Tras la finalización del proceso de votación, mediante primarias, para la elección de las personas que formarán la lista abierta al Senado por Ciudadanos Córdoba y una vez escrutados los votos y verificados los resultados, el empresario Francisco Genero Garrido ha sido el precandidato que ha obtenido más respaldo de las agrupaciones de Córdoba.

Según informó ayer Ciudadanos a través de una nota de prensa, Fran Garrido ha sido hasta hace unos días subdelegado territorial de Ciudadanos Córdoba, además de empresario y miembro fundador de Ciudadanos en Córdoba.

A estas primarias también se han presentado dos personas más, Isidoro García Escribano e Israel Ortega, que han obtenido el mismo número de votos. El resto de puestos de la lista hasta completar el número de escaños en el Senado que tiene Córdoba (cuatro) y lo completará el Comité Ejecutivo del partido a nivel nacional.

Etiquetas
stats