Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP dice que tiene “banquillo” para las elecciones generales y para presidir la Diputación

Los 33 candidatos del PP que han ganado las elecciones municipales.

Juan Velasco

0

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha adelantado este jueves que su partido apurará los plazos para nombrar candidatos a las próximas elecciones generales, así como para presidir la Diputación de Córdoba, si bien ha indicado que cuenta con “un gran banquillo” para afrontar estos retos.

En declaraciones a los periodistas antes de presidir la Junta Directiva Provincial del PP cordobés, Molina ha confiado en que los cordobeses “van a encontrar en quién reflejarse y en quién confiar de cara a esas candidaturas de las Cortes Generales y también de la Diputación de Córdoba”, que podrá gobernar en solitario, tras los resultados de las municipales.

Respecto a la convocatoria de las generales, Molina ha dicho: “No sé si Pedro Sánchez sabe el calor que hace en Córdoba un 23 de julio, creo que no, pero la historia es que da igual, la historia es que yo creo que los cordobeses, a la hora de preguntarles si quieren Sanchismo o eligen España, van a seguir eligiendo España y van, estoy seguro, a votar de manera masiva al Partido Popular”.

Molina ha posado con los 33 candidatos que han logrado la victoria en las municipales, un resultado “histórico”, según el líder provincial del PP. “”Hemos ganado las elecciones municipales con el 40,59% de los votos, y con un total de 355 concejales en toda la provincia. Hemos sido la fuerza más votada en 33 municipios de Córdoba y en 27 de ellos tenemos mayoría absoluta. Y estos resultados nos permiten gobernar la Diputación de Córdoba en solitario“, ha comentado Molina.

El presidente del PP cordobés ha dado la enhorabuena a todos los candidatos “por el gran trabajo que habéis llevado a cabo en esta campaña electoral, una campaña de calle, de escuchar a los vecinos y de proponer soluciones para su presente y su futuro, y que independientemente del resultado nos van a permitir seguir trabajando por los cordobeses desde los ayuntamientos”. 

Etiquetas
stats