Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molina (PP): “No hay atajos para echar a Sánchez”, hay que “concentrar el voto” en Feijóo

Molina (centro) en la sede del PP

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha hecho este viernes un último llamamiento a “unificar el voto útil en torno al proyecto del PP y de Alberto Núñez Feijóo”, pues, en su opinión, “no hay atajos ni rodeos, para echar a Sánchez de la Moncloa tenemos que concentrar el voto en el Partido Popular”.

Según informa el PP, Molina ha hecho balance de la campaña electoral de estas elecciones generales, en las que “nos jugamos mucho” y para poder “pasar página de una etapa que ha significado muchas mentiras y mucha división entre españoles, para que vayamos a una etapa que una a los españoles con un Gobierno para todos, para poder gobernar sin ataduras como se hace en Andalucía, ejemplo de una tierra que hoy es envidiada, que tiene estabilidad política y crecimiento”.

Desde la sede del PP cordobés, que es “un hervidero de personas organizando la jornada electoral del próximo domingo”, Molina ha afirmado que espera que “el PP de Córdoba obtenga una victoria importante igual que en las elecciones autonómicas y municipales”.

El presidente del PP cordobés ha asegurado que ha sido una campaña electoral “complicada”, pues “cuando Pedro Sánchez convocó las elecciones sabía que serían las semanas más calurosas del año y sabía lo que supone hacer campaña en Córdoba y en Andalucía en estas fechas. Sánchez no quería que votásemos, ha convocado elecciones con la mitad del país de vacaciones y con cuatro comunidades autónomas de puente”, ha lamentado.

Asimismo, Molina ha asegurado que “Sánchez ha renunciado Andalucía, no ha aparecido por aquí porque sabe que Andalucía se ha convertido en el gran granero de votos del PP por la buena gestión sensata, centrada y moderada del presidente Juanma Moreno, que es el reflejo de lo que queremos para España”.

Aun así, ha proseguido el presidente popular, “hemos hecho campaña en condiciones muy adversas, en plena ola de calor, con alerta roja y aún así hemos sentido el respaldo multitudinario de los cordobeses, como ocurrió en el acto de Juanma Moreno en Córdoba y en Puente Genil”.

“Hemos estado en la calle, iniciamos la campaña en Lucena con un acto importante y hoy cerramos en Cabra con otro acto que será multitudinario, cosa que no he visto en otros partidos. Nos fuimos a Fuengirola (Málaga) a buscar a los cordobeses que pasan sus días de descanso en Los Boliches y les pedimos que el domingo vengan a votar”, ha comentado Molina.

Al respecto, ha añadido, “hemos estado en contacto con la sociedad cordobesa, con colectivos y asociaciones, abordando las necesidades que tiene la provincia como el problema del agua y la falta de capacidad eléctrica de la zona Norte, las infraestructuras olvidadas por el Gobierno de Sánchez y la despoblación”.

Molina ha calificado la campaña como “positiva” y ha agradecido a todo el PP de Córdoba su “implicación y compromiso”. “Somos el gran partido que tiene estructura en todos los municipios, hemos igualado los números de interventores y apoderados de las municipales, cuando pensábamos que mucha gente iba a estar fuera. Son evidentes las ganas de cambio entre los cordobeses y este domingo salimos a ganar las elecciones y llevar a Alberto Núñez Feijóo al Gobierno de España”.

Etiquetas
stats