Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gavira (Vox) asegura que “no hay nada más centrado y moderado” que “defender lo tuyo primero”

El portavoz del Grupo Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira (segundo por la dcha.), en su visita a Aguilar de la Frontera.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha visitado este lunes el municipio cordobés de Aguilar de la Frontera, desde donde ha asegurado que “no hay nada más centrado y moderado que defender lo tuyo primero” y eso es “lo que hace Vox”.

Durante su visita a esta localidad, Gavira, que ha estado acompañado por las candidatas de Vox por la provincia de Córdoba al Senado, Rocío Puebla y Mariló Fernández, así como por el parlamentario andaluz de esta formación por Córdoba, Alejandro Hernández, se ha reunido con cooperativistas y agricultores, “personas maltratadas por esa legislación y normativas que nos imponen desde la Unión Europa”, ha asegurado.

El portavoz parlamentario de Vox ha afeado al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que “cuando decimos esto nos tacha de antieuropeístas, cuando lo único que hacemos es priorizar la defensa de nuestros intereses, los intereses de España”.

Gavira ha recalcado que la pasada semana, en el Parlamento Europeo, “con el voto favorable de diputados del PP europeo, siguió su trámite la mal llamada ley de restauración de la naturaleza”, una ley que Vox critica “porque castiga a un sector muy importante para Andalucía, como es la agricultura” pues, como advierte, dicha ley “tiene como objetivo fundamental suprimir, como mínimo, el 40% de las zonas de cultivo que conocemos actualmente en nuestro país”.

Para Gavira, “el próximo 23J viene la primera oportunidad de poder revertir esas políticas que castigan, penalizan y criminalizan la actividad agrícola”, por eso es “tan importante que los andaluces votemos ese cambio que solo garantiza Vox” ya que, como ha afirmado “PP, PSOE y Los Verdes son coalición en Europa y ya es hora de que todos los andaluces lo sepan”.

Etiquetas
stats