Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los ediles de Ganemos dan cuenta a su asamblea

Asamblea de Ganemos

Redacción Cordópolis

0

La 14 reunión de este organismo conoce el primer mes la agrupación de electores en el Ayuntamiento

La organización política ha celebrado su 14 Asamblea, centrada principalmente en conocer la actuación de los concejales y la diputada en cada una de las instituciones en este primer mes con representación en los gobiernos y definir el funcionamiento interno de la organización en esta nueva etapa tras las elecciones municipales, señala una nota de prensa.

En este sentido la Asamblea

ha impulsado la creación de las CAC, Comisiones de Acción Ciudadana y las CT y las Comisiones Técnicas. Las CAC se han creado en base a los ejes programáticos del programa electoral: igualdad de género, igualitario e inclusivo, verde y sostenible, cultura y educación, democracia y transparencia. Estas CAC tendrán como finalidad el mantenimiento y conexión con la ciudadanía y los colectivos sociales. Las Comisiones Técnicas tendrán como misión el asesoramiento y apoyo a

la mesa de coordinación y a los concejales. Otro de los asuntos tratados en la Asamblea ha sido la ratificación del proceso de selección de personal para los puestos de libre designación en el grupo de gobierno municipal. La Asamblea también ha decidido que la portavocía recaiga durante los próximos meses en Javier Bajo y Antonella Ramos Gálvez.

La primera parte de la asamblea ha estado centrada en dar a conocer por parte de los concejales las actuaciones que se han llevado a cabo a lo largo de estas últimas cuatro semanas, señalando como una de las más significativas la reducción salarial conseguida del 5’7% así como de otros asuntos y negociaciones que se llevan a cabo con el equipo de gobierno y de las reuniones que mantienen de forma diaria tanto con colectivos como con instituciones teniendo como eje principal de actuación las 51 medidas programáticas acordadas con el gobierno municipal.

Etiquetas
stats