Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Durán resalta que la Diputación es “el gran aliado de los ayuntamientos”

Juan Pablo Durán.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha valorado este sábado los dos años de mandato municipal surgido tras las elecciones locales de 2015, y ha hecho hincapié en la gestión desarrollada por la Diputación Provincial en este periodo de tiempo, bajo la presidencia del socialista Antonio Ruiz, convirtiéndose en “el gran aliado de los ayuntamientos de toda la geografía cordobesa”.

Así lo ha puesto de relieve en declaraciones a los medios en El Carpio (Córdoba), donde el también presidente del Parlamento andaluz ha asistido a un acto conmemorativo de los dos años de gobiernos municipales ahora que se alcanza el ecuador del mandato municipal.

Durán ha defendido que la Diputación “ha multiplicado por dos las inversiones y ayudas a los municipios cordobeses, y se ha puesto del lado del municipalismo y de los alcaldes sin mirar el signo político”, atendiendo “las necesidades de una población que ya ve con esperanzas, pero también con una larga crisis a sus espaldas”, las “macro-cifras que indican que parece que ya estamos saliendo de la crisis”.

Durán ha señalado que los alcaldes cordobeses han contado con el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, que “ha puesto el objetivo de la Diputación al servicio de los ayuntamientos”.

De cara a los dos años que quedan de mandato, el líder de los socialistas cordobeses ha dicho que los representantes de su partido esperan “seguir terminando los compromisos electorales” adquiridos en 2015, y además el PSOE va a presentar propuestas nuevas a los grupos socialistas en la oposición, y eso “confiados y esperanzados en que los cordobeses nos sigan dando su confianza” en el futuro.

Etiquetas
stats