Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Durán considera a Rosa Aguilar la persona “idónea” para Cultura

Rosa Aguilar y Juan Pablo Durán, junto a Antonio Hurtado en la sede del PSOE cordobés | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El secretario provincial del PSOE resalta la “capacidad de gestión y la experiencia en el ámbito institucional” de la nueva consejera de Susana Díaz

El PSOE de Córdoba ha resaltado la “capacidad de gestión y la experiencia en el ámbito institucional” de la nueva consejera de Cultura, la hasta ahora portavoz de Justicia en el Congreso de los Diputados, Rosa Aguilar, según han informado los socialistas a través de una nota de prensa.

El secretario general del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, se ha mostrado satisfecho con el nombramiento de Rosa Aguilar, a la que considera la persona “idónea” para ostentar la cartera de Cultura, una materia de “especial importancia y simbolismo para nuestra provincia”.

Durán ha puesto en valor la capacidad de trabajo de Rosa Aguilar y su dedicación “a cualquiera de las tareas que le hemos encomendado y que ha resuelto con éxito” y se ha mostrado convencido de que “sabrá afrontar este reto” encomendado por la presidenta de la Junta de Andalucía.

En su opinión, la nueva consejera trabajará por seguir impulsando la Cultura “como uno de los patrimonios más relevantes con que contamos en nuestra tierra y que en Córdoba cuenta con una especial importancia”.

También ha destacado la “solvencia” del Gobierno diseñado por Susana Díaz compuesto por “hombres y mujeres preparados para afrontar los retos a los que nos enfrentaremos en Andalucía en los próximos años”.

Etiquetas
stats