Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un directorio 'on line' recoge los comercios cordobeses que entregan a domicilio

Suministro de papelería para el confinamiento | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba está elaborando un directorio de establecimientos comerciales de Córdoba y provincia que durante la crisis del COVID-19 realizan entregas a domicilio de sus productos.

Este directorio está dirigido a recoger y dar visibilidad a todas las pymes comerciales que en estos difíciles momentos han optado por ofrecer este servicio de entrega a domicilio e intentar aunar y dar mayor difusión a estas iniciativas habilitando un listado en la web de la Cámara de Comercio para los consumidores.

El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Antonio Díaz, ha subrayado que “hemos detectado que no había ningún portal que aglutinara los establecimientos de nuestra provincia que siguen operativos y que entregan a domicilio. Estamos creando un listado en donde los consumidores puedan tener conocimiento de los comercios que ofrecen este servicio”. Además, ha hecho hincapié en que “es una herramienta para apoyar al comercio de cercanía y animar al consumo local. Estamos más cerca que nunca de nuestras empresas, es un apoyo directo de la Cámara a autónomos y pymes comerciales y se trata también, de dar una respuesta ágil y cercana a las posibles demandas ciudadanas, que quizá por desconocimiento hacen uso de otras plataformas para comprar online”.

Si el establecimiento quiere aparecer en el listado de la web de la entidad cameral solo tiene que remitir un correo a info@camaracordoba.com con el nombre comercial, el sector comercial al que pertenece, el CIF, dirección, teléfono, página web, correo electrónico de contacto y logotipo del negocio. Se puede consultar en este enlace.

Etiquetas
stats