Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Diputación y Universidad convocan los premios Ciencia y Entorno

.

Redacción Cordópolis

0

Los galardones reconocen los mejores trabajos fin de carrera o de máster sobre temáticas de medio ambiente

La Diputación de Córdoba y la Universidad han convocado los premios Ciencia y Entorno, destinados a alumnos que integren en sus proyectos aspectos relacionados con el medio ambiente y que sean de interés para la provincia de Córdoba. El delegado de Agricultura y Medio Ambiente de la institución provincial, Julio Criado, ha destacado que el objetivo es “reconocer el trabajo de investigación de estos universitarios y aprovechar sus aportaciones en el seno de la Diputación de Córdoba”.

Se convocan tres ayudas de 1.000 euros cada una, en las categorías de Mejor Trabajo Fin de Carrera o Máster sobre las temáticas de medio ambiente agrario y forestal, medio natural y medio ambiente urbano. El plazo de presentación de proyectos es hasta el día 3 de mayo y podrán participar alumnos de universidades andaluzas que hayan terminado su formación como máximo dos años académicos anteriores al 1 de octubre de este año.

Por su parte, Julio Berbel, catedrático de Economía Agraria de la Universidad de Córdoba, ha subrayado la importancia de estos premios “que, aunque no están dotados de una gran cuantía, persiguen algo tan fundamental como rescatar del olvido proyectos de investigación de una gran valía y utilidad”.

Etiquetas
stats