Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación realiza diversas intervenciones en caminos rurales de Hornachuelos

Panorámica del Pleno de la Diputación.

Manuel J. Albert

0

La Delegación de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba ha realizado diversas actuaciones en la localidad de Hornachuelos, obras que con un presupuesto de 21.738 euros han permitido la conexión entre las urbanizaciones Cerro las Niñas, San Bernardo y Retamales con la CO-5312, frente al polígono industrial La Vaquera.

Según ha puesto de manifiesto el responsable del área en la institución provincial, Francisco Ángel Sánchez, “estas intervenciones se enmarcan en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Rurales en sus convocatorias de 2016 y 2017”.

Sánchez ha explicado que “a las obras realizadas en la zona se suma la señalización vertical, indicativa de un enclave de gran riqueza medioambiental, entra la cual es destacable un mapa de la zona con senderos practicables para los usuarios”.

“De este modo, no solo se han beneficiado de las citadas intervenciones los vecinos de Hornachuelos, sino todos aquellos usuarios que realizan labores agrícolas en la zona y aquellos otros que realizan actividades deportivas o lúdicas en la Sierra de Hornachuelos”, ha apostillado el delegado.

Etiquetas
stats