Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación quiere alquilar 21 turismos y tres todocaminos

Pleno de la Diputación en el mandato anterior.

Manuel J. Albert

0

Los vehículos pasarán a formar parte, durante cuatro años, de las flotas del Servicio de Arquitectura y Urbanismo además del Servicio Provincial de Ingeniería Civil | El valor del alquiler asciende a 573.000 euros

Modernizar el parque de vehículos. Esa es la premisa que se de desprende del pliego de prescripciones técnicas que indica el Perfil del Contratante de la Diputación de Córdoba y que hace referencia al contrato de arrendamiento -por el sistema de renting- de 21 turismos y tres todocaminos durante cuatro años por valor de 573.415 euros. Los vehículos se incorporarán a las flotas del Servicio de Arquitectura y Urbanismo (los turismos) además del Servicio Provincial de Ingeniería Civil (los todocaminos).

El pliego de prescripciones detalla que para “atender las obligaciones económicas que se derivan del cumplimiento del contrato que se suscriba existe crédito suficiente en los presupuestos de 2015 (...) asumiéndose para los años restantes el compromiso de consignar crédito suficiente en los presupuestos correspondientes a las anualidades contratadas”.

El pliego de prescripciones es meticuloso al describir las características técnicas de los vehículos. Todos ellos deben de ser de color blanco, con airbag, aire acondicionado, dirección asistida, de al menos seis velocidades sin incluir la marcha atrás, frenos de disco ABS, suspensión delantera y trasera. Todos los coches deberán contar con un sistema audio, Blutooth para el manos libres, entre otras medidas.

Los motores deberán de ser de gas-oil con Turbocompresor de inyección directa y cuatro cilindros con al menos cuatro válvulas por cilindro y una cilindrada mínima de 1500 centímetros cúbicos para los turismos (para los todocaminos será de 1.400) y una potencia no inferior a 80 CV (100 en el caso de los todocaminos).

Etiquetas
stats