Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación mejora el acceso al cementerio de Guadalcázar

Acceso al cementerio e Guadalcázar.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba ha realizado obras de mejora en el acceso al cementerio municipal de Guadalcázar.

El responsable de área, Francisco Ángel Sánchez, ha señalado que “la actuación tiene por objeto fundamental la mejora del drenaje y el refuerzo del firme mediante la ejecución de distintos tratamientos”, según ha informado la entidad provincial en un comunicado.

Con respecto a las actuaciones, Sánchez ha explicado que “se ha procedido a rejuvenecer y proteger el firme existente, incluyendo saneos localizados en las zonas más deformadas, así como la disposición de canalizaciones para futuros servicios en pos de la mejora y adecentamiento del acceso al cementerio guadalcaceño”. “Con esta intervención garantizamos la seguridad e integridad de los usuarios de las instalaciones y los accesos a las propiedades agrarias aledañas”, ha explicado el delegado.

La inversión total asciende 14.200 euros, y se encuentra enmarcada en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2016 de la Diputación de Córdoba.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Exnitransa S.L. en un plazo de duración de un mes, habiendo sido proyectadas y dirigidas por el Departamento de Infraestructuras Rurales de la institución provincial.

Etiquetas
stats