La Diputación interviene en el camino De Cabrera en Almedinilla

Panorámica del Pleno de la Diputación.

El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha hecho entrega en Almedinilla de las obras de reparación y mejora del camino 'De Cabrera'.

En una nota, Sánchez ha explicado este sábado que "la inversión realizada por la institución provincial en esta infraestructura supera los 25.000 euros y se encuadra en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2016 de la institución provincial".

"Las actuaciones realizadas sobre esta vía nos permiten garantizar la seguridad e integridad de los usuarios de la vía, así como los accesos a las propiedades agrarias aledañas, gracias a la impermeabilidad de la capa, y a la protección frente a agentes externos", ha señalado Sánchez.

Las intervenciones han tenido por objeto la mejora del drenaje longitudinal y de refuerzo del firme mediante la ejecución de distintos tratamientos. De este modo, se ha procedido a rejuvenecer y proteger el firme existente mediante su refuerzo.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Maygar S.L. con un plazo de ejecución de seis semanas, habiendo sido proyectadas y dirigidas por el Departamento de Infraestructuras Rurales de la Diputación Provincial.

Etiquetas
stats