Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Diputación convoca 58 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2019

Sede de la Diputación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes la Oferta de Empleo Público de la Diputación de Córdoba correspondiente al ejercicio 2019 y que incluye un total de 58 puestos de turno libre y de promoción interna.

Concretamente, lo que publica el BOP es el acuerdo adoptado por unanimidad en la sesión ordinaria del pasado 26 de diciembre por la Diputación, y que, entre el empleo ofertado, se reserva un cupo no inferior al 10% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad.

De las 58 plazas ofertadas, 28 son de nuevo ingreso. Concretamente se buscan 11 funcionarios en el turno libre (1 economista; 1 técnico auxiliar monitor; 1 oficial de mantenimiento; 4 cuidadores; 3 servicios generales; 1 ordenanza) y 17 plazas de personal laboral (2 técnicos auxiliar monitor; 5 cuidadores; 1 oficial de primera de máquinas; 1 oficial de primera de preimpresión; 2 oficiales de instalaciones; 2 servicios generales; y 4 oficiales de tercera de obras y mantenimiento.

Por promoción interna, la oferta prevé la contratación de 5 funcionarios de auxiliar de actividades y servicios y la contratación de 25 plazas de personal laboral (1 encargado de encuadernación; 5 técnico auxiliar de actividades y servicios; 3 oficial de primera de servicios -Patrimonio-; 3 operadores de maquinaria de obra pública; 10 oficial de primera de mantenimiento de carreteras; 1 oficial de difusión -Cultura-; 1 oficial de reprografía; 1 oficial de almacén).

Etiquetas
stats