La Diputación convoca 58 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2019

Sede de la Diputación de Córdoba | MADERO CUBERO

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes la Oferta de Empleo Público de la Diputación de Córdoba correspondiente al ejercicio 2019 y que incluye un total de 58 puestos de turno libre y de promoción interna.

Concretamente, lo que publica el BOP es el acuerdo adoptado por unanimidad en la sesión ordinaria del pasado 26 de diciembre por la Diputación, y que, entre el empleo ofertado, se reserva un cupo no inferior al 10% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad.

De las 58 plazas ofertadas, 28 son de nuevo ingreso. Concretamente se buscan 11 funcionarios en el turno libre (1 economista; 1 técnico auxiliar monitor; 1 oficial de mantenimiento; 4 cuidadores; 3 servicios generales; 1 ordenanza) y 17 plazas de personal laboral (2 técnicos auxiliar monitor; 5 cuidadores; 1 oficial de primera de máquinas; 1 oficial de primera de preimpresión; 2 oficiales de instalaciones; 2 servicios generales; y 4 oficiales de tercera de obras y mantenimiento.

Por promoción interna, la oferta prevé la contratación de 5 funcionarios de auxiliar de actividades y servicios y la contratación de 25 plazas de personal laboral (1 encargado de encuadernación; 5 técnico auxiliar de actividades y servicios; 3 oficial de primera de servicios -Patrimonio-; 3 operadores de maquinaria de obra pública; 10 oficial de primera de mantenimiento de carreteras; 1 oficial de difusión -Cultura-; 1 oficial de reprografía; 1 oficial de almacén).

Etiquetas
Publicado el
30 de diciembre de 2019 - 11:36 h