Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hasta diez kilómetros de retenciones en la Autovía de Málaga

Autovía A4 a su paso por Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La operación Retorno de la Semana Santa no está siendo complicada en las carreteras cordobesas, pero sí en una vía fundamental para los vecinos de la ciudad y la provincia: la Autovía de Málaga (A-45). Esta carretera está registrando en momentos puntuales hasta diez kilómetros de retenciones a la altura de Casabermeja en sentido Córdoba, según confirman fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A media mañana, según las fuentes, se han registrado atascos que iban desde el kilómetro 128 hasta el 138 de la A-45. De hecho, a primera hora de la tarde se ha producido un accidente que ha provocado nuevas retenciones, a pesar de que éstas habían disminuido de manera muy notable a la hora de comer.

Igualmente, hay densidad circulatoria en la Autovía del Sur (A-4) desde Santa Elena hasta La Carolina, también en Jaén, a lo largo de 13 kilómetros.

En Córdoba capital se registra tráfico intenso en esta carretera, aunque de momento no se han producido retenciones, más habituales en la salida de la ciudad a la altura del Arenal que a la entrada.

Etiquetas
stats