Hasta diez kilómetros de retenciones en la Autovía de Málaga
La operación Retorno de la Semana Santa no está siendo complicada en las carreteras cordobesas, pero sí en una vía fundamental para los vecinos de la ciudad y la provincia: la Autovía de Málaga (A-45). Esta carretera está registrando en momentos puntuales hasta diez kilómetros de retenciones a la altura de Casabermeja en sentido Córdoba, según confirman fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
A media mañana, según las fuentes, se han registrado atascos que iban desde el kilómetro 128 hasta el 138 de la A-45. De hecho, a primera hora de la tarde se ha producido un accidente que ha provocado nuevas retenciones, a pesar de que éstas habían disminuido de manera muy notable a la hora de comer.
Igualmente, hay densidad circulatoria en la Autovía del Sur (A-4) desde Santa Elena hasta La Carolina, también en Jaén, a lo largo de 13 kilómetros.
En Córdoba capital se registra tráfico intenso en esta carretera, aunque de momento no se han producido retenciones, más habituales en la salida de la ciudad a la altura del Arenal que a la entrada.
0