Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diez detenidos en una importante redada policial en la barriada de Las Palmeras

Agentes de la Policía Nacional en Las Palmeras.

Juan Velasco

0

Diez personas han sido detenidas este jueves en un importante dispositivo policial contra la venta de estupefacientes que se ha desarrollado desde primera hora de la mañana en el barrio de Las Palmeras, según ha podido saber este periódico y han confirmado diversas fuentes.

Agentes de la Policía Nacional han desarrollado una operación contra el tráfico de drogas, para lo cual se han efectuado varios registros de viviendas en la zona que ha concluido con una decena de detenidos, de los que siete han quedado en libertad y tres han pasado a disposición judicial, según las fuentes consultadas.

De momento, el juez encargado de la instrucción ha decretado el secreto de sumario. Se desconoce, por el momento, la cantidad de droga que se ha incautado en unos registros que han mantenido activos a casi toda la población de la barriada desde primera hora de la mañana.

La operación está abierta y no se descarta que se desarrolle durante más días y en otros lugares. Los arrestados han pasado gran parte de la tarde en la Comisaría de Campo Madre de Dios, donde han prestado declaración mientras un grupo de familiares y amigos aguardaba a la entrada.

Etiquetas
stats