Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diciembre, el mejor momento para comprarse un coche

Mazda en Civicar

Redacción Cordópolis

0

El mejor momento para comprarse un coche es ahora. Y no, no nos hemos vuelto locos ni nos ha poseído la magia de la Navidad, pero es cierto que el mes de diciembre ha traído consigo algo más que purpurina centelleante y luces de colores.

El último mes del año, el de la compras masivas por excelencia, el de la generosidad, la familia y la magnificencia. Y ahora, el de la novedad. Te contamos por qué.

Grupo Cívico, una de las empresas automovilísticas más antiguas de Córdoba, está de liquidación de stock y quiere celebrarlo contigo, obsequiándote con los mejores ofertas de todo la temporada.

Aprovecha la posibilidad de elegir entre más de 300 coches, algunos de los cuales presentan descuentos de hasta 9.000 euros, como es el caso del Honda CR-V en Icsa Motor; hazte el regalo perfecto y consigue el vehículo de tus sueños sin tener que hipotecarte de por vida por ello. Pongamos algún ejemplo: podrás encontrar en Turiscor Kia varios modelos rebajados hasta 7.000 euros, en Civicar Mazda varios modelos con descuento de hasta 8.000 euros o el mítico Suzuki Vitara en Civiauto Sport con una disminución de hasta 6.000 euros sobre su precio original.

Además, te brindan la oportunidad de entregar tu automóvil con una magnífica tasación, valor añadido a la ya de por sí tentadora propuesta.

Caso aparte es el de la adhesión al Plan Moves II, gracias al cual podrás beneficiarte de hasta 5.500€ de descuento. Si tenías pensado renovar tu coche y pasarte a la movilidad sostenible, esta es la señal incandescente que estabas esperando.

Considerando, asimismo, que desde el 1 de enero de 2021, siguiendo el sistema de medición de emisiones, el impuesto de matriculación se podrá ver incrementado hasta en 755 euros, no cabe duda de que estamos ante la mejor ocasión de cambiar de auto. Ya sabes, el momento es ahora. ¿Quién no quiere una Navidad sobre ruedas?

Más info:https://www.grupocivico.es/ofertas-diciembre-grupo-civico/

Etiquetas
stats