Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza abrirá el Jueves Santo para espaciar las compras en Semana Santa

Una cajera del Deza durante una compra | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Supermercados Deza, “en su compromiso de proteger la salud de sus empleados y clientes”, ha tomado la decisión de abrir todos sus establecimientos el próximo Jueves Santo (9 de abril) hasta las 15:00, según ha informado la compañía cordobesa.

Según ha informado el gerente de la cadena, Antonio Deza, “el próximo Miércoles Santo se espera una gran afluencia de clientes a los supermercados, al igual que el sábado 11 de abril; Por ello hemos decidido abrir todos nuestros establecimientos el Jueves Santo, hasta las 15:00, confiando en que los cordobeses acudan a realizar sus compras de manera paulatina, teniendo un día más para comprar, y evitando así las aglomeraciones en estos dos días”.

“Se trata de una medida extraordinaria, similar a la del domingo de la semana 11, que trabajaron las plataformas y el personal de reposición después de la semana de mayor venta de la historia en España”, ha añadido Deza.

La mejor hora para hacer la compra

Supermercados Deza ha publicado un esquema con los horarios de más afluencia de personas a sus establecimientos, “nos gustaría que los clientes evitaran ciertas horas para hacer la compra, ya que, aunque estemos controlando aforos y entrada, siempre será más seguro salir de casa cuando menos personas lo hagan. Abrimos 11 horas al día de lunes a sábado y no tenemos problemas de abastecimiento, por lo que, estando en casa, sin poder salir a trabajar, podemos organizarnos perfectamente para ir al supermercado por la tarde o a primera hora de la mañana. También debemos intentar evitar los fines de semana, que siguen siendo los días de más afluencia”, ha concluido Deza.

Etiquetas
stats