Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos cuando trapicheaban con cocaína en La Carlota

Imagen de la droga y del dinero intervenido

Antonio Gutiérrez

0

La Guardia Civil les intervenido 510 dosis de la droga y se incautó de más de 3.000 euros en efectivo. Los arrestados son un joven de 30 años y un hombre de 52

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, uno de 30 años y otro de 52, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, en concreto cocaína, en la localidad de La Carlota. Según un comunicado de la Benemérita, los dos implicados fueron sorprendidos cuando realizaban “un trapicheo” de drogas en un coche que levantó las sospechas de los agentes que procedieron a identificar a los ocupantes.

Fruto de esa identificación se comprobó que uno de los sospechosos, el joven de 30 años, era natural de Córdoba y contaba con numerosos antecedentes policiales. Por este motivo se procedió al cacheo de ambos y el registro del coche. En este registro, y siempre según la información facilitada por la Guardia Civil, los agentes localizaron 3.100 euros en efectivo, una papelina de cocaína y las llaves de otro coche.

Cuando se procedió al registro del otro vehículos los efectivos policiales localizaron 510 dosis de cocaína lista para su distribución al por menor. Inmediatamente se detuvo a los dos immplicados y se les presentó ante la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas por el que uno de ellos ha ingresado en prisión, reza el comunicado.

Etiquetas
stats