Detenidos por robar a punta de navaja en Arroyo del Moro

Un furgón policial sale de la Comisaría | MADERO CUBERO
La Policía Nacional arresta a dos jóvenes en el barrio del Guadalquivir a los que acusa de dos asaltos con violencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de varios robos con violencia cometidos a principios de mes en la zona de Arroyo del Moro. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los robos se producían a punta de navaja.

La investigación tuvo comienzo a mediados de la semana pasada cuando, agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales, tuvieron conocimiento a través de una denuncia de la comisión de un robo con violencia a comienzos de mes en la zona de Arroyo del Moro sobre las 00:00, en la cual dos jóvenes, esgrimiendo una navaja, sustrajeron diferentes objetos así como dinero en efectivo al denunciante. A raíz de ahí se inició una investigación para intentar determinar la autoría del suceso.

Durante el transcurso de la investigación, los agentes tuvieron conocimiento de un suceso de similares características en la que se relataba como dos jóvenes, esgrimiendo una navaja, habían conseguido arrebatarle varios objetos a un segundo denunciante.

Gracias a las rápidas gestiones practicadas por parte de los investigadores, se procedió a la identificación plena de los dos presuntos autores de los dos hechos. Así, el pasado lunes 8 de agosto por la mañana se estableció un dispositivo tendente a la localización y detención de ambos jóvenes como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia, siendo localizados en una calle del barrio del Guadalquivir.

Etiquetas
stats