Dos detenidos que intentaron fugarse en un control en el que les sorprendieron con dos armas cortas

Control policial en estado de alarma | ALEX GALLEGOS

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Córdoba, después de que éstos intentaran huir a pie, al verse atrapados en un control policial con dos armas cortas que habían sido modificadas, y que fueron halladas con posterioridad por los agentes.

Según ha podido saber este periódico de diversas fuentes, la detención se produjo el pasado viernes por la tarde en la glorieta Ibn Zaydun, que conecta Arroyo del Moro con Gran Vía Parque. El control policial estaba puesto a última hora de la tarde cuando un turismo negro ha intentado eludirlo.

Al notar la maniobra evasiva, un distintivo policial de incógnito se cruzó ante el vehículo y sus ocupantes iniciaron la huída a pie, aunque acabaron siendo neutralizados por los agentes de Policía Nacional.

Los dos detenidos fueron identificados y se procedió un registro de su vehículo. Los agentes les encontraron dos armas cortas que habían sido presuntamente modificadas y cuya legitimidad no pudieron precisar. Por este motivo fueron detenidos y se dio cuenta a la autoridad judicial.

Etiquetas
stats