Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos dos hermanos que vendían cocaína y marihuana

Dinero y droga que ha sido intervenida por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil intervino unos 168.000 euros en billetes fraccionados, supuestamente producto de la venta de la droga |

La Guardia Civil ha detenido en Montoro, a dos hermanos de 30 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Las investigaciones de la Guardia Civil del Puesto Principal de Montoro en la lucha contra el tráfico de drogas, han permitido localizar un punto de venta de droga, ubicado en el casco urbano de dicha localidad en la que se procedía a la venta de cocaína y marihuana “al menudeo”.

Una vez confirmados los indicios, se procedió al registro de tres viviendas en Montoro y otra en Villa del Río, localizando en su interior, 63 gramos de cocaína, 370 gramos de marihuana lista para la venta; unos 500 gramos de sustancia de corte, varias balanzas de precisión, así como unos 168.000 euros en billetes fraccionados, supuestamente producto de la venta de la droga, que fueron intervenidos, al igual que la droga y la sustancia de corte.

Los hermanos tenían roles bien diferenciados: uno de ellos se dedicaba a la venta de drogas “al menudeo” y el otro a la ocultación de los supuestos beneficios obtenidos por la venta de la droga.

Etiquetas
stats