Detenidos con cinco kilos de marihuana en un coche que circulaba a gran velocidad

.

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo antidroga a mediados del pasado mes octubre en el que se detuvo a tres hombres de mediana edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al intervenirles en el turismo en el que circulaban una caja con más de cinco kilos de cogollos de marihuana.

El suceso tuvo lugar a mediados del pasado mes de octubre cuando agentes integrantes de la Comisaría de Distrito Oeste, mientras se encontraban en servicio preventivo de la criminalidad en la zona de Las Palmeras, observaron a un turismo salir a gran velocidad en dirección Almodóvar del Río, llegando incluso a adelantar a turismos que circulaban en dicha vía por la derecha.

Por dicho motivo los agentes establecieron un dispositivo fruto del cual se interceptó el turismo a la altura aproximada de Villarrubia. Los policías registraron el coche y localizaron una caja con 5,5 kilos de cogollos de marihuana, por lo que los tres hombres que circulaban en el turismo fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El juez dictó el ingreso en la cárcel de forma preventiva para uno de ellos, ya que tenía en vigor una requisitoria judicial.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats