Detenidos cinco jóvenes por causar daños en diez coches y un escaparate

Los hechos ocurrieron el día de Reyes en la localidad de Villanueva de Córdoba | Los daños los provocaron arrojando botellas de cristal desde el vehículo que ocupaban

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a cinco jóvenes de la localidad, como supuestos autores de un delito continuado de daños en diez vehículos y un escaparate de una tienda de informática. Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de enero, cuando se denunció se habían causado daños importantes en una decena de vehículos, que se encontraban estacionados en distintas calles de la localidad, por rotura de lunas traseras, delanteras, ventanillas laterales e intermitentes, así como en un escaparate de un establecimiento de informática.

Las primeras investigaciones permitieron saber que los daños habían sido producidos por el impacto de botellas de cristal que al parecer habían sido arrojadas por los ocupantes de un turismo. La investigación realizada por la Guardia Civil, permitió saber que en la zona donde se encontraban estacionados los turismos dañados, había sido visto un vehículo sospechoso, ocupado por cinco jóvenes.

La investigación, ha permitido identificar a los presuntos autores de los hechos, que resultaron ser cinco jóvenes de la localidad contra los que, según indicó la Benemérita en un comunicado, se han obtenido indicios suficientes de su participación en los hechos. Ante ello, se procedió a la detención acusándoles de ser los presuntos autores de un delito continuado de daños.

Etiquetas
stats