Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por vender hachís y marihuana en La Fuensanta

Droga intervenida en el operativo.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de La Fuensanta de la capital a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras supuestamente menudear con drogas y al que se le han intervenido una bolsita de marihuana y una postura de hachís.

En una nota, la Policía ha indicado que la intervención tuvo lugar durante la noche del martes cuando agentes de paisano localizaron en una calle la de barriada de La Fuensanta a un individuo en actitud vigilante, lo que despertó las sospechas de los policías.

Transcurrido un tiempo, los intervinientes observaron como a esta persona se le acercaban dos mujeres que, tras entablar conversación durante unos instantes, intercambiaron un billete por una bolsita con algo en su interior.

En ese instante, los agentes se identificaron e interrogaron a ambos sobre la situación descrita e intervinieron a la presunta compradora la bolsita referida, la cual contenía en su interior sustancia estupefaciente, al parecer marihuana, y al supuesto vendedor una postura de lo que parecía ser hachís, motivo por el que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Cabe resaltar que en la tarde de este jueves, durante el transcurso de un control preventivo en la barriada de Las Moreras en Córdoba, agentes adscritos al área de Seguridad Ciudadana han interceptado un vehículo que transportaba numerosos esquejes de lo que parecía ser marihuana, motivo por el que han intervenido las misma.

Etiquetas
stats