Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido por vender 20 euros de hachís

Bellotas de hachís, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes vieron cómo se producía la compraventa de una pequeña cantidad de droga

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona en el marco de la Operación Verano como presunta autora de un delito contra la salud pública el pasado jueves por la venta de hachís.

En una nota de prensa oficial, la Policía informa de que la intervención tuvo lugar al mediodía cuando, policías encuadrados en los servicios de prevención de la delincuencia en la zona de la Fuensanta, observaron a un turismo estacionado, con una persona dentro y otra persona en la acera de pie, con medio cuerpo introducido por la ventanilla del copiloto. En un momento dado hubo un intercambio de un billete de 20 euros por una bolsita entre el conductor y la referida persona.

La persona que se encontraba de pie en la acera, al percatarse de que los agentes requerían su presencia, emprendió la huída del lugar intentando introducirse en un bloque de pisos cercano, si bien los agentes consiguieron evitar que cerrara la puerta de acceso al bloque. Interceptaron al sospechoso con un billete de 20 euros, así como trozo de lo que parecía ser hachís.

Mientras tanto, otro agente comprueba que el conductor había recibido a cambio del billete era un trozo de hachís, coincidente en textura, dimensiones y características con la que se le acababa de intervenir a la persona que había huido.

Etiquetas
stats