Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido por un robo a punta de navaja en la avenida Gran Capitán

Fachada de la Comisaría de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado martes, a un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia sucedido a principios del mes de octubre en la avenida del Gran Capitán. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, el acusado amenazó con una navaja a un joven para robarle todas sus pertenencias.

Según la nota policial, el suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado día 8 en la avenida del Gran Capitán, cuando un joven se dirigía hacia su domicilio. En ese momento, fue abordado por un hombre, que tras amenazarlo con una navaja le sustrajo diversas pertenencias, entre ellas el teléfono móvil. El ladró huyó rápidamente del lugar.

Ante tales manifestaciones, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de este individuo por la zona por la que al parecer había huido. Sin embargo, no dieron con él en un primer momento. Gracias a las pesquisas llevadas a cabo en días posteriores por parte de la Policía Nacional, se logró identificar plenamente al presunto autor de los hechos, siendo identificado el martes día 18 en plena calle. Por eso fue detenido como presunto autor de un robo con violencia al haberle sustraído la cartera y el teléfono móvil a la víctima del delito.

Etiquetas
stats