Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido tras un robo de madrugada a una empresa del centro

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido hace unas semanas en una empresa situada en la zona centro de Córdoba capital.

El suceso tuvo lugar el pasado día 15 cuando un empleado de una empresa accedió a primera hora de la mañana a su puesto de trabajo y observó como se encontraba el interior de la entidad totalmente revuelta. En concreto, el trabajador observó cómo había varias cajoneras fracturadas y fuera de su lugar, percatándose además de que, al parecer, el autor del hecho habría accedido a la oficina situada en la primera planta de un inmueble a través de la ventana del aseo, ya que se encontraba con los barrotes de la reja violentados. El arrestado además echó en falta diverso material informático y unos 3.000 euros en efectivo.

En vista de lo sucedido, agentes especializados en la investigación acompañados de especialistas en Policía Científica procedieron a realizar la inspección técnico policial del lugar, recabando pruebas e indicios incriminatorias del suceso.

Fruto de esa investigación, tras realizar numerosas pesquisas, los investigadores llegaron a identificar plenamente al presunto autor de los hechos. El sospechoso fue arrestado este miércoles, a primera hora de la tarde, en los Jardines de la Agricultura. Está acusado de ser el autor de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats