Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robarle los cupones a un ciego en un bus de Aucorsa

Alfonso Alba

0

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre por robarle los cupones a un invidente en un autobús de la empresa municipal Aucorsa, según han confirmado distintas fuentes. Los hechos han ocurrido en la mañana de este miércoles, poco antes de las 10:30, en el interior de un vehículo que cubría el servicio de la línea 2, a la altura de Carlos III. El hombre ha sido posteriormente puesto en libertad, al tener una grave discapacidad intelectual por la que es inimputable, según han confirmado fuentes municipales.

Las fuentes consultadas por este periódico aseguran que los pasajeros y el conductor del vehículo se dieron cuenta de los hechos -el supuesto robo de cupones a un vendedor invidente por parte de uno de los pasajeros- y que cuando ocurrió se dio aviso a la Policía Local.

Los agentes entraron al autobús y detuvieron al presunto ladrón dentro del vehículo, donde además lograron interceptarle los cupones que supuestamente le había robado al invidente. Tras detenerlo en primera instancia, comprobaron que era un discapacitado psíquico inimputable. Los cupones fueron devueltos al vendedor de la ONCE, que ha agradecido la mediación policial y que no presentará denuncia alguna.

Etiquetas
stats