Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar objetos de valor del domicilio de dos amigos

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Córdoba a la detención de dos personas como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio, uno por presuntamente robar objetos de valor de los domicilios de dos amigos y una segunda persona por sustraer una bicicleta valorada en más de 7.500 euros que ha sido recuperada.

La primera de las detenciones tuvo lugar el pasado viernes cuando agentes dedicados a la lucha contra los robos en interior de domicilio tuvieron conocimiento a finales del mes de febrero de un par de denuncias en la que las víctimas relataban cómo desde hace algún tiempo vienen observando cómo desaparecen objetos de valor de su domicilio sin que en ninguna ocasión detectara forzamiento en los accesos a su domicilio.

Con esa información y gracias pesquisas realizadas, los investigadores lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos el cual aprovechando la relación de amistad que les unía con ambos denunciantes habría accedido a los inmuebles para así sustraer los objetos de valor de ambos domicilios siendo detenido el pasado viernes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Robo de una bicicleta

La segunda detención se produjo también el pasado viernes cuando agentes especializados en delitos contra el patrimonio de la Comisaría Provincial de Córdoba, tuvieron conocimiento a principios del mes de febrero de cómo un individuo habría accedido durante la madrugada, por el método conocido como escalo, al interior de una vivienda,

situada en la Barriada de el Higuerón de la ciudad cordobesa, sustrayendo entre otros objetos, una bicicleta valorada en más de 7.500 euros, joyas, equipos informáticos y dinero en efectivo.

En vista de lo acontecido los agentes comenzaron una investigación fruto de la cual y tras la realización de numerosas pesquisas, los investigadores lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, siendo detenido el pasado viernes como presunto autor de un delito de robo con fuerza recuperando, además, varios de los objetos sustraídos entre ellos la bicicleta de gran valor los cuales fueron entregados a su legítimo propietario.

Etiquetas
stats