Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar de madrugada en una vivienda vacía de Sagunto

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda en el barrio de Sagunto el domingo. El acusado había entrado en una vivienda vacía de Sagunto de madrugada.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar en la madrugada, cuando tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una persona, se observaba como un individuo estaba intentando acceder al interior de una vivienda deshabitada del barrio de Sagunto, ya que se escuchaban fuertes golpes en las inmediaciones de la calle.

Por tal motivo, se desplazaron al lugar varios indicativos policiales, comprobando a su llegada como la puerta de acceso a una de la vivienda tenía signos de forzamiento, sin encontrar a nadie en su interior. No obstante, los policías observaron a una persona que se alejaba del lugar apresuradamente y que coincidía con las características aportadas por los testigos. Una vez interceptada esta persona, manifestó versiones incoherentes sobre el motivo de su actitud, incautándole entre sus pertenencias una linterna.

Etiquetas
stats