Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por obligar a una mujer a prostituirse

.

Redacción Cordópolis

0

El hombre amenazaba a su víctima con matar a su familia si la mujer no se prostituía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de los delitos de extorsión, agresión sexual, relativo a la prostitución, coacciones y amenazas.

El origen de la actuación fue la interposición de una denuncia de una mujer latinoamericana ante agentes especializados en la lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, en la que esta les manifestaba que durante más de dos años venía siendo víctima de amenazas de muerte, coacciones, extorsión e incluso agresión sexual por parte de un ciudadano cordobés, el cual le había obligado a ejercer la prostitución en varios pisos de la capital, quitándole asimismo las ganancias obtenida, bajo la amenaza de contarles a sus familiares su situación, amenazándola igualmente con matar a su familia en su país de origen, todo ello bajo el pretexto de condonar una deuda de 1.500 euros.

Como consecuencia del relato los agentes realizaron diversas gestiones pudiendo constatar la veracidad de los hechos, razón por la cual se procedió a la plena identificación del presunto autor de los hechos, así como a su detención y puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats