Detenido un ladrón mientras huía por los tejados

La Guardia Civil de Palma del Río, en colaboración con la Policia Local de este municipio, ha detenido un hombre de 28 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con escalo en el interior de una vivienda de la localidad. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el hombre fue arrestado mientras huía por los tejados.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de enero cuando los moradores de una vivienda de la localidad que regresaban a su domicilio sorprendieron a un individuo en el interior. Al ser descubierto, el ladrón emprendió la huida por los tejados de las casas colindantes.

Comunicada esta circunstancia a la Guardia Civil, los agentes, con el apoyo de una patrulla de la Policía Local, procedieron a cercar el lugar, observando a un hombre que se descolgaba de un tejado y salía corriendo por las calles adyacentes.

Finalmente la patrulla de la Guardia Civil pudo proceder a la detención del supuesto autor del robo con escalo, tratándose de un vecino de 28 años, con antecedentes policiales por hechos contra el patrimonio, logrando recuperar además los efectos que se habían sustraído.

Etiquetas
stats