Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido 'in fraganti' cuando robaba en un establecimiento de La Fuensanta

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un joven por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio, ya que al parecer habría forzado un establecimiento de en el barrio de La Fuensanta.

El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado domingo cuando, agentes de Policía Nacional fueron requeridos por la sala operativa de 091, ya que al parecer una persona habría forzado el cierre metálico de un establecimiento de la barriada de la Fuensanta.

Ante ello, se estableció el correspondiente dispositivo para localizar a esta persona en el establecimiento referido, así como en las inmediaciones, por si hubiese emprendido la huída.

Se localizó a una persona escondida en el interior del local que coincidía con la descripción aportada por los testigos, observando además cómo la persiana se encontraba forzada y cómo entre sus pertenencias tenía diversos objetos que presuntamente había sustraído del interior del comercio, procediendo a su detención en ese momento como presunto autor de un robo con fuerza.

Etiquetas
stats