Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras huir con una mochila cargada de cogollos de marihuana

Comisaría de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en tres operativos distintos, realizados durante los últimos días, tras supuestamente 'menudear' con cocaína y marihuana.

En una nota, la Policía ha indicado que la primera intervención tuvo lugar el pasado viernes, sobre las 14,00 horas, tras observar un vehículo estacionado en las inmediaciones de una calle de Valdeolleros con dos personas en su interior conversando a través de la ventanilla con otra persona.

Los ocupantes del vehículo al observar como lo actuantes se acercaban hacia el turismo mostraron una actitud nerviosa, motivo por el cual se procedió a realizar un control superficial de efectos en el vehículo y un cacheo a los ocupantes, arrojando a la postre la incautación de una bolsa transparente conteniendo a su vez otras 21 bolsitas con una sustancia que parecía ser cocaína. Por ello, las dos personas han sido detenidas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El segundo operativo tuvo lugar el pasado miércoles en la zona de la Fuensanta al observar los policías como unos jóvenes mantenían una conversación intercambiando en un momento dado un billete y una bolsita, por lo que procedieron a identificarse como policías.

Así, los actuantes interceptaron la bolsita que contenía lo que parecía ser marihuana, motivo por el que detuvieron al vendedor como presunto autor de un presunto delito contra la salud pública.

El mismo día, en la Avenida Libia, los agentes vieron como una persona que portaba una bolsa de deporte al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida, siendo interceptado por los actuantes momentos más tarde y comprobando como había arrojado al suelo la bolsa de deporte que portaba.

En la misma, los intervinientes encontraron gran cantidad de cogollos de lo que parecía ser marihuana dispuestos para su venta. Así, los actuantes detuvieron al joven por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats